REQUISITOS DE INSCRIPCION NUEVO INGRESO UPTM-KR MISION SUCRE


1- Notas de culminación del Trayecto Inicial emitida por la Misión Sucre selladas y firmada en original (se debe indicar el periodo en que curso las unidades curriculares).

2- Planilla de Inscripción de la UPTM, la cual debe llenar y descargar dos(2) del siguiente enlace: http://daree.uptm.edu.ve/daree/sucre/admision/ , llenar todos los datos que se solicitan. Nota Importante: Colocar número de cédula, los nombres y apellidos completos debidamente en las casillas donde se lo piden ya que de allí se genera la información para constancias, listados y títulos. La planilla que se recibirá es la que corresponda al proceso actual de inscripción si por el contrario la planilla es de otro proceso anterior el estudiante no podrá ser ingresado al sistema. Si por algún motivo el sistema no lo deja registrar es porque su coordinador de aldea debe de enviar un registro de sus datos de la siguiente forma: DATA DE INGRESO

3- Fondo negro del título de bachiller avalado por la zona educativa o por la institución donde curso estudios, traer vista al original.

4- Notas certificadas de bachiller original debidamente selladas y firmadas por el plantel con sus estampillas correspondientes a la unidad tributaria de la fecha en que se hayan emitido.

5- Partida de nacimiento original en buen estado, sin tachadura ni enmienda.

6- Planilla de registro OPSU, emitida por sistema RUSNIE del siguiente enlace: http://ingreso.opsu.gob.ve/

7- Dos (2) fotos tamaño carnet.

8- Fotocopia de la cédula de identidad ampliada y recortada al margen (los datos de la cédula deben de ser legibles).

9- Fotocopia del registro militar si es mayor de edad (18 años) con vista al documento original.

10- Ticket de inscripción 200 Bs.F. emitido por la caja de la UPTM-KR.

11- Carpeta manila tamaño oficio, debidamente identificada con todos sus datos por la parte de afuera y centrados (preferiblemente usar calcomania distintiva de Mision Sucre, descargar del siguiente enlace: Calcomania de Identificación).

NOTA: El estudiante que no cumpla con alguno de los requisitos pautados por esta casa de estudios universitarios, no le sera recibida su documentación, pudiendo este esperar otro proceso de recepción de documentación, el cual se realizara dos(2) veces al año. Que el estudiante no se inscriba en la UPTM-KR al momento de procesos de inscripción no implica que este no pueda seguir estudiando por la Misión Sucre en la aldea que le correspona, ya que el proceso de inscripción por la Universidad es una formalidad que se debe de cumplir para poder acreditar los títulos universitarios de los PNF comunes de la UPTM-KR con Misión Sucre.


Lugares de Inscripción:
ALDEAS DE LOS
 EJE GEOGRÁFICO
LUGAR DE ENTREGA
Panamericano (Alberto Adriani, Andrés Bello, Tulio Febres Cordero, Caracciolo Parra y Olmedo, Obispo Ramos de Lora, Julio Cesar Salas, Justo Briceño)
Sede de la UPT del Estado Mérida “Klebér Ramírez” (UPTM-KR) en la ciudad de Tucani, en la Direccion de Admisión, Registro y Evaluación Estudiantil (DAREE). Horario de recepción de lunes a jueves de 8:30 am a 11:30 am y de 02:30 pm a 04:30 pm. Viernes de 08:30 am a 12:30 pm.
Paramo (Miranda, Rangel, Pueblo Llano, Cardenal Quintero)
Sede principal de la UPT del Estado Mérida “Klebér Ramírez” (UPTM-KR) en la ciudad de Ejido, (Av. 25 de noviembre, vía manzano alto. Ejido-Estado Mérida Telf. 0274-2210746 ext. 151) en la Direccion de Admisión, Registro y Evaluación Estudiantil (DAREE). Edif. B en horario de recepción de lunes a jueves de 8:30 am a 11:30 am y de 02:30 pm a 04:30 pm. Viernes de 08:30 am a 12:30 pm.
Pueblo del Sur (Arzobispo Chacón, Padre Noguera)
Metropolitano (Libertador, Campo Elías, Sucre, Aricagua)
Valle de Mocoties
(Antonio Pinto Salinas, Guaraque, Tovar, Zea y Rivas Dávila)
Sede del Núcleo Bailadores, UPT del Estado Mérida “Klebér Ramírez” (UPTMKR) en la ciudad de Bailadores, (Av. Bolívar frente al Hotel Toquisay) en la Direccion de Admisión, Registro y Evaluación Estudiantil (DAREE), en horario de recepción de lunes a jueves de 8:30 am a 11:30 am y de 02:30 pm a 04:30 pm. Viernes de 08:30 am a 12:30 pm.

15 comentarios:

  1. Buenas, tengo un problema con el registro del DAREE, mi nombre se muestra al revés, a pesar de que yo lo escribí correctamente. por favor, alguien lo puede arreglar?

    ResponderEliminar
  2. Como hago para incribirme para seguir estudiando la lincenciatura de adminisracion

    ResponderEliminar
  3. hola como puedo inscibirme el carrera de histocototecnologia deAmazonas, 0426'4719711

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas tardes, estoy llamando y no me responden ningún número. Mi apellido sale mal y no me deja modificar para poder bajar las plantilla e irme a inscribir. ¿cómo hago?

    ResponderEliminar
  5. BUENAS TARDE TENGO PROBLEMAS AL 3EGISTRARME ME DICE QUE NO ESTOY AUTORIZADA PARA REGISTRARME EN ESTE MOMENTO PORQUE

    ResponderEliminar
  6. buenos días tengo un problema soy extranjera pero yo estudie en hay en Venezuela y por ser colombiana no me puedo registrarme

    ResponderEliminar
  7. Buenas tarde tengo un problema grande con la constancia de la opsu que no la poseo cómo haré en ese caso

    ResponderEliminar
  8. hl tengo un problemon se me extravio el titulo de bachiller q hago ayudenme x favor

    ResponderEliminar
  9. Buenas nececito saber si los técnicos de radiología y imagenologia los están dando ahí y si son preinscripción o no

    ResponderEliminar
  10. buenas tardes!. me gustaría saber si ofertan carreras, diplomados, cursos, vía online, interezada en LSV,PSICOLOGÍA información a mi correo. milagrohernandez-97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola buenas tardes,pueden informarme del proceso de inscripción

    ResponderEliminar
  12. Hola buenas tardes deseos saber si abran inscripción, y como será la modalidad. Por la situación de la pandemia

    ResponderEliminar
  13. Buenos dias quiciera saber el proceso de admisión para el 2021 2022 gracias

    ResponderEliminar
  14. Buen día necesito saber cuándo son las inscripciones para los nuevos ingresos de bachilleres 2021-2022 ya que vivo en otro estado y debo trasladar a mi hija.

    ResponderEliminar
  15. Quien puede dar información x favor.... de las inscripciones

    ResponderEliminar